En Mercado Gourmet queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia de compra. Si algo no salió como esperabas, podés gestionar el cambio o devolución de tu producto dentro de los 5 días corridos desde que lo recibiste, siempre que se cumpla alguna de estas condiciones:
• Recibiste un producto diferente al que compraste.
• El producto presenta fallas o no se encuentra en condiciones óptimas.
Podés contactarnos por:
• WhatsApp: +54 9 11 3493 8665
• Email: [email protected]
Horarios de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.
Al momento del contacto, por favor tené a mano la siguiente información:
• Nombre y apellido
• Número de pedido
• Código y descripción del producto
• Cantidad
• Motivo del cambio o devolución
• Foto del producto (en caso de daño o error en el envío)
Los cambios se coordinarán en fechas con franjas horarias definidas. Tené en cuenta que no siempre será posible hacer el cambio el mismo día de la entrega original, y que están sujetos a disponibilidad de stock.
Una vez retirado el producto y verificado que cumple con las condiciones mencionadas, procederemos al reintegro del importe abonado.
El reembolso se realizará dentro de los 15 días hábiles, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
